Política

Voluntad Popular juramenta nueva estructura

El partido continúa construyendo alianzas con otras organizaciones políticas.
viernes, 29 marzo 2019
Cortesía VP | Juramentada la nueva estructura en Chirica

En la parroquia Chirica, en San Félix, el partido Voluntad Popular celebró el acto de juramentación de los miembros que conformarán la nueva estructura en esa zona del municipio. Luis López Medrano, responsable de este partido en el municipio Caroní, dirigió la actividad.

Explicó López que estas acciones forman parte del trabajo de redimensionamiento y reestructuración del partido a escala nacional. “Para nadie es un secreto que la organización política Voluntad Popular ha sido la más golpeada y perseguida de Nicolás Maduro, muchos de sus dirigentes encarcelados, en el exilio y otros torturados y asesinados. Sin embargo, esta organización que lidera Leopoldo López, que tiene entre sus filas al presidente encargado Juan Guaidó y al líder en el estado Bolívar, Francisco Sucre, sigue avanzando y a la vanguardia de la lucha por la libertad”.

Agregó López que actualmente Voluntad Popular continúa construyendo alianzas con otras organizaciones políticas, cuyo espíritu democrático y en defensa de la libertad, esté de manifiesto. “Voluntad Popular continuará la lucha por el fin de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: