Política

Voluntad Popular realiza jornada social en parroquias de San Félix

Dirigentes de la tolda naranja informaron que hicieron donaciones, entregaron cotillones y prepararon actividades recreativas para las comunidades.
lunes, 27 diciembre 2021
Cortesía | Estuvieron presentes en varios sectores

Voluntad Popular (VP) realizó jornadas sociales en las parroquias Vista al Sol y 11 de Abril de San Félix con motivo de la época decembrina.

Elba Abreu, concejal del municipio Caroní y responsable política de San Félix, explicó que una de las actividades se llevó a cabo el domingo en Altamira I (11 de Abril) donde hicieron un compartir con los habitantes de esta comunidad.

Señaló que realizaron una donación de balones, entrega de comida y bebidas, así como desarrollaron diferentes juegos tradicionales.

La dirigente aprovechó para denunciar las malas condiciones en que se encuentra este sector en cuanto a las vías deterioradas.

Indicó que continuarán haciendo este tipo de eventos en distintos sectores de San Félix con el objetivo de ayudar a los ciudadanos.

Por su parte, Pedro Navarro, líder parroquial de la tolda naranja en Vista al Sol, expresó que hicieron el sábado una jornada similar en el Barrio Libertador, sector I, de esta parroquia.

Comentó que en este caso entregaron cotillones, dieron charlas de prevención de uso de sustancias estupefacientes, prepararon actividades recreativas y juegos tradicionales para los niños de la comunidad.

“Como partido político llevamos este movimiento para que se alejen del mal camino y asesorarlos a que tomen el buen camino (…) Lo haremos ahora de forma frecuente, la idea es estar junto al pueblo”, puntualizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: