Política

Voluntad Popular busca generar conciencia

La idea es recuperar espacios públicos.
sábado, 12 octubre 2019
Archivo PRIMICIA | Trabajan con los vecinos

Voluntad Popular (VP) quiere crear conciencia en los guayaneses y por ello impulsa el proyecto “La mejor Guayana”.

En este sentido, Humberto Galvis, dirigente parroquial de VP y coordinador del plan, informó que para este sábado 12 de octubre continuarán con la recuperación de la Plaza de la Mujer ubicada en la UD 145.

Expresó que en alianza con líderes del partido político y vecinos de la comunidad, se han fijado la meta de recuperar ese lugar público para que a finales de año esté en mejores condiciones.

Anunció que una vez terminen con esta zona, buscarán otras áreas que necesiten mejoras.

Asimismo, Galvis detalló que cada dirigente parroquial de VP tiene la responsabilidad de unirse a la comunidad y trabajar con la idea de hacer de Ciudad Guayana la mejor.

Desatención

Con respecto a las lluvias que afectaron varias zonas de Caroní, comentó que eso solo provocó que se notará aún más la desatención que tienen la autoridades regionales y municipales, las cuales no hacen ni los mantenimientos ni las reparaciones para que en época de lluvias la ciudad no colapse.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: