Política

Villalba: La oposición ha venido armando un plan de conspiración

Para el diputado, la vía más próxima a poder dimitir entre los venezolano cualquier situación sobrevenida de la acción de gobierno, es a través de una coyuntura electoral.
lunes, 22 enero 2024
Villalba
Archivo | Se encuentran preparados para todo lo que han venido observado por parte de la oposición

Wilfredo Villalba, diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), señala que ha venido observando la reacción de la oposición venezolana en querer volver activar un plan desestabilizador en todo el país.

“Ellos han venido armando un plan de conspiración y desestabilización en el marco de todo el cronograma electoral que se avecina”, indica.

El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) enfatiza que se encuentran preparados para todo lo que han venido observado por parte de la dirigencia opositora.

Menciona que el año pasado, el partido se preparó para las conformaciones de las Unidades Populares de la Paz, en todas las comunidades de la entidad.

“En Caroní de las 924 comunidades, podemos decir que ya tenemos conformadas aproximadamente 600 unidades, para prepararnos no solamente para cualquier plan desestabilizador, sino para ayudar a la política de seguridad y de interior que debe tener cada sector”, asegura el legislador.

Villalba insiste que la respuesta de los venezolanos ante cualquier acción desestabilizadora será más trabajo, empoderamiento, y seguir desarrollando la nación.

Para él, que la vía más próxima a poder dirimir entre los venezolano cualquier situación sobrevenida de la acción de gobierno, debe ser en una coyuntura electoral.

El dirigente de la tolda roja manifiesta que están a la espera de que el Consejo Nacional Electoral haga a la luz pública el cronograma electoral para las elecciones presidenciales.

“Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela, estamos preparados para encaminar ese cronograma con nuestro candidato y estamos preparando toda la maquinaria organizativa y electoral para que el presidente Nicolás Maduro, sea reelecto”, lanza.

Hace un llamado a la oposición venezolana a elegir a su candidato y cómo van a plantear su política electoral.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: