Política

Villalba asegura que oficialismo está abierto al diálogo

El dirigente del Psuv resalta que uno de los principales interesados en propiciar la paz ha sido el gobierno de Nicolás Maduro.
martes, 15 agosto 2023
villalba
Cortesía | Creen que Maduro tiene que continuar llevando las riendas del país

Wilfredo Villalba, diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), asegura que el oficialismo se ha mantenido plenamente dispuesto a dialogar con la oposición.

“Lo que ha impedido el diálogo es el rechazo de la ultraderecha de este país, que no permite nada, son intereses muy particulares, hasta económicos, aunque nosotros seguimos augurando a seguir conversando”, menciona.

Considera que la oposición, entre peleas, aún no descifra qué es lo que realmente quiere. “Les deseamos éxito en sus futuras elecciones internas, aunque nos damos cuenta de que no hay un acuerdo entre ellos”, expresa.

Villalba resalta que a diario movilizan a la militancia chavista porque creen que el presidente Nicolás Maduro tiene que continuar llevando las riendas del país para seguir el rumbo a una mejor Venezuela.

Propician la paz

“Los que se han salido de la mesa han sido ellos, los que no han querido dialogar (…) nosotros le seguimos haciendo el llamado, en las condiciones que ellos quieran y en el espacio que ellos quieran para que nuestra Venezuela se vea próspera”, manifiesta.

Sobre el diálogo del gobierno colombiano con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) comenta que uno de los principales interesados en la reconciliación política del mundo y en propiciar la paz ha sido el gobierno revolucionario que preside Maduro.

“Porque permite el avance de las negociaciones de orden económico, político, social para el beneficio de nuestras comunidades y ciudadanos”, añade.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: