Política

Víctor Ramos: Con Marcano llevamos respuestas oportunas

El presidente de Construbolívar destaca el liderazgo y afirma que “aquí no hay preferencias sociales, religiosas, culturales y menos políticas".
viernes, 25 noviembre 2022
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Hizo un repaso de las obras que han realizado

A juicio de Víctor Ramos, presidente de Construbolívar, el gobernador Ángel Marcano ha venido “caracterizando el territorio”, en función de fortalecer los espacios públicos.

“Estamos celebrando este primer año de la victoria del pueblo trabajador, llevando respuestas oportunas a las comunidades, especialmente a los más vulnerables, bolivarenses que reciben la mano amiga ”, mencionó a través de una nota de prensa de Gobernación.

Afirmó que continuarán acompañando al gobierno de Ángel Marcano, junto con las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), poder popular organizado, clase obrera de las empresas básicas de Guayana, juventud trabajadora, estudiantes y en especial los alcaldes.

“Nos la seguimos jugando por la esperanza de nuestra gente, trabajando articuladamente como un solo gobierno, avanzando hacia la consolidación del renacer de Bolívar como estado potencia, lleno de oportunidades para un pueblo que merece lo mejor”, apuntó.

Para Víctor Ramos el liderazgo del gobernador Ángel Marcano “es otro beta”, haciendo hincapié en la calidad humanista de su gestión.

“Aquí no hay preferencias sociales, religiosas, culturales y menos políticas, cuando se trata de brindar atención, servicios y protección integral a quien lo necesite”, apuntó.

Mencionó logros emblemáticos alcanzados por el gobierno de Marcano, como la reactivación de la Planta de Bloques de Cemento, que ha permitido fortalecer las grandes misiones y planes sociales como la sustitución de rancho por viviendas dignas, además de optimizar la infraestructura en planteles educativos, centros de salud y espacios deportivos.

También se ha enfocado en la revitalización de las principales arterias viales de Caroní, como las avenidas Guarapiche, principal de Unare II, Guayana, Las Américas, Fuerzas Armadas, Caracas, Los Pinos, principal de Castillito, avenida 3 de Ventuari y la Norte – Sur, redomas La Paz y Chilemex, las plazas Ghandi y la Monumento de la CVG., la plazoleta de la Virgen del Valle en la UD 102 y el Peaje Guayana, desde el Distribuidor Lala, hasta la redoma La Piña.

En el caso de Ciudad Bolívar, Ramos, refirió los trabajos de rehabilitación del puente Sucre en el sector Primero de Mayo, obra que tiene en ejecución su segunda etapa, donde convergen esfuerzos del alcalde Sergio Hernández, empresas básicas de Guayana, Corpoelec, Ministerio de Transporte, juventud trabajadora, Secretarías de Planificación, Mantenimiento y Servicios Generales y Construbolívar por la Gobernación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: