Política

Vente tuvo “jornada exitosa”

Más de 19 mil personas se inscribieron.
martes, 08 octubre 2019
Archivo PRIMICIA | Seguirán dando charlas sobre la esclavitud moderna

Douglas Rodríguez, coordinador regional de Vente en el estado Bolívar, calificó de exitosa la jornada de inscripción de afiliados y simpatizantes que se llevó a cabo el 5 de octubre a escala nacional.

En el estado Bolívar, el proceso se realizó solo en los municipios Heres y Caroní.

Los puntos azules en Caroní estuvieron en la plazoleta de El Gallo en San Félix y en la Plaza del Hierro en Puerto Ordaz.

Rodríguez informó que en todo el país se inscribieron 19.950 personas.

“Acá en la región se acercaron muchas personas a inscribirse, la gente fue receptiva de la actividad, ya que nos consideran un partido coherente con su discurso y acciones”, destacó.

Organización de estructuras

Luego del proceso de inscripción, Rodríguez manifestó que el partido seguirá con la organización de la estructura a nivel de las bases y con actividades como charlas y formación en los barrios y urbanizaciones.

La intención es crear conciencia sobre lo que es la “esclavitud moderna” y cómo es aplicada en el país por el “régimen” de Nicolás Maduro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: