Política

Vente Bolívar aceita su maquinaria

Los voceros presentes tienen diferentes argumentos, pero coinciden en que "están en la búsqueda de la libertad en todos los rincones del país".
Cortesía Prensa Vente Bolívar | Tienen muchas metas en nombre de "la libertad de Venezuela"

La sede de Vente Bolívar tuvo su primer encuentro político, en compañía de la dirección ejecutiva de la zona.

Y con esta reunión aseguran que están aceitando su maquinaria para conseguir “el triunfo de María Corina Machado”.

José Cipriano Diaz, coordinador del municipio Caroní, recordó que desde la tolda azul están trabajando para tener bases sólidas en los procesos electorales venideros.

“Tenemos un objetivo claro: Llevar un mensaje de aliento y esperanza a todos los ciudadanos, nuestro proyecto Venezuela Tierra de Gracia debe ser reconocido en cada región”, afirmó.

Para Vente Venezuela también es importante la participación de los jóvenes en el país, por eso Ángel García, coordinador, destacó en su participación que “otro de los objetivos es tener más presencia juvenil”.

Por ende, para García están buscando “fomentar la libertad en cada joven”.

Invitó a aquellos jóvenes que no están inscritos el Registro Electorales a que se unan a estos esfuerzos políticos, porque “sin duda alguna este año estará lleno de trabajo y una de ellas es llevar a María Corina Machado a la victoria en las primarias presidenciales”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: