Política

“Venezolanos seguimos luchando”

Partidos políticos, gremios y sindicatos respaldan llamado de Guaidó.
martes, 12 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA | En distintos sectores protestan por los servicios públicos

El próximo sábado 16 de noviembre, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, ha convocado a los venezolanos a una gran movilización a escala nacional en contra “del gobierno usurpador de Nicolás Maduro”.

Junto con él, partidos y líderes políticos, gremios, sindicatos y estudiantes apoyan la convocatoria.

Moisés Márquez, secretario juvenil de Acción Democrática en el municipio Caroní, expresó que con esta actividad demostrarán que los venezolanos “seguimos luchando y que la calle no se ha enfriado como algunos piensan”.

“Todos los días en Venezuela hay protestas por falta de agua, luz, gas, transporte, medicamentos, bajos salarios y lo único que nos falta es concentrar ese descontento en una sola manifestación”, destacó Márquez.

Resaltó la importancia de la creación de los comandos operativos de organización política, cuyo fin es -como lo dice su nombre- organizar las actividades que se realizarán a escala municipal para que estas estan el efecto que se necesita para lograr un cambio en Venezuela.

No abandonar los espacios

El coordinador juvenil de la tolda blanca afirmó que es importante que no se abandonen los espacios y que dentro del país se haga el mismo esfuerzo que se está haciendo afuera con los organismos internacionales.

“No es posible que se esté haciendo el trabajo a nivel internacional pero que dentro del país no haya una gran manifestación que agrupe a todos los venezolanos y que de a conocer el gran descontento que se tiene con este régimen”, enfatizó Márquez.

Renovación de los movimientos

Por otro lado, luego de la rueda de prensa ofrecida en Caracas por distintos movimientos estudiantiles que afirmaron estar listos para las protestas que sean en pro de la libertad de Venezuela, Márquez aseguró que se han ido renovando para continuar la lucha.

“Los jóvenes no quieren seguir huyendo de Venezuela, quieren graduarse y quedarse aquí para hacer país y por ello la importancia de que todos salgamos este 16 de noviembre y los días que sean necesarios”.

Recordó que lograr el cambio no es solo trabajo de los partidos o líderes políticos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: