Política

Vargas: La salida es electoral

Exige a partidos políticos buscar soluciones al conflicto en Venezuela.
viernes, 23 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Lo importante es la unión

Noel Vargas, abogado y presidente regional de Copei en Bolívar, dijo no haber estado presente en la reunión que llevó a cabo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y los diversos partidos políticos del país.

Aseguró que Copei no está desligado del resto de las toldas ni de Guaidó; sin embargo, tienen un norte diferente.

“Copei trabaja en función de consultarle a los ciudadanos”, alegó, pero señaló que debido a ello han estado realizando visitas a todos los municipios, haciendo asambleas populares.

“Los ciudadanos quieren vernos unidos”, comentó, refiriéndose a la oposición venezolana.

Manifestó que las encuestas arrojan 58% de la población que no está creyendo en los partidos políticos, debido a la falta de unidad entre los diferentes partidos opositores.
Vargas sostuvo que la salida debe ser electoral, no militar. Y que, para ello, los partidos deben dejar de preocuparse por quién sea el líder de la oposición, sino que deben enfocarse en encontrar una salida a la situación.

“El líder de la oposición es Juan Guaidó”, aseguró, por lo que hace un llamado a los partidos para centrarse en buscar soluciones, no líderes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: