Regiones

M-100 cree en la salida electoral

Cordero enfatiza en renovación del CNE.
jueves, 08 agosto 2019
Fredys Marrero | Apuesta a la unión

Upata.- El secretario general de la organización M–100, Reinaldo Cordero, señaló que la única salida a la crisis que atraviesa el país desde hace 20 años, es mediante elecciones libres y con observación internacional.

“Nosotros tenemos los votos y el Gobierno cuenta con una minoría de las armas, así como más del 80 % del rechazo de los venezolanos quienes no desean seguir viviendo con una gestión que solo explota la economía, sumergiendo en mayor pobreza las familias”, argumentó.

Enfatizó que hace falta renovar las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) “y dejar el vicio que existe entre los rectores, quienes están parcializados con el partido del Gobierno rojo”.

Cordero destacó que los venezolanos que escucharon el llamado de Juan Guaidó en convocatorias efectuadas iniciando el año, se tienen que unir y convertirse en votos.

En ese aspecto el dirigente de M – 100 agregó que la situación no será resuelta por invasión de tropas extrajeras, sino por los mismos venezolanos con la participación masiva en eventuales comicios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia