Política

Vargas: “El no dialogar es una excusa más del gobierno”

Según la dirigente, el gobierno "solo quiere poner el sol a su favor".
jueves, 19 enero 2023
Jesús Antonio Duarte | Según la dirigente el dinero "nunca será manejado por el oficialismo"

Vilma Vargas, dirigente regional de Un Nuevo Tiempo, se mostró en contra de las declaraciones del presidente del parlamento nacional, Jorge Rodríguez, en la que exige que “para dialogar se deben entregar los dólares acordados”.

Rechazó estos comentarios, ya que considera que “el no dialogar es una excusa más del gobierno”.

Una delegación del oficialismo y la oposición se volvieron a reunir en México a finales de 2022, luego de más de un año suspendido el diálogo. En esa primera ronda de conversaciones se llegó a un acuerdo social.

En el mismo se aprobaba que se entregaría 3.200 millones de dólares que están congelados en el exterior. Luego de ello se comprometieron a verse de nuevo y tocar el tema político, pero hasta ahora no ha sucedido.

“Solo quieren poner el sol a su favor. No puede ser así, ¿cómo van a suspender el diálogo una vez más?, ¿dónde quedan los venezolanos?, esto tiene que darse sí o sí, pero bajo los términos de “igualdad” y no “superioridad”, apuntó Vargas.

La única razón por la que no se libera esto, según la dirigente opositora, es porque “está en manos de una institución seria y será aprobado para manejar recursos, construcción de obras y mejorar la calidad de algunos servicios básicos”.

Dentro del acuerdo se estableció que la ONU será la encargada de manejar los recursos.

Pero, “esto nunca será manejado por el oficialismo, porque todo lo que agarran queda en miserias”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: