Política

Piamo: “La oposición no tiene palabra para seguir dialogando”

Dijo que pueden volver "siempre y cuando se cumplan todos los acuerdos, sino, no".
jueves, 19 enero 2023
Cortesía | Pidió acciones legales contra Julio Borges

Jorge Piamo, enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en Caroní, apoyó las palabras del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Dijo que el “hombre vale por su palabra”, con relación al acuerdo que llegaron en México con la oposición para la liberación de recursos y así atender el área social.

Entendiendo esto, “el presidente Nicolás Maduro está buscando dialogar con todos los sectores que hacen vida política en el país, porque quiere que su palabra y forma de gobierno esté en todo el país, sin importar qué”.

En cambio, ‘la oposición no tiene palabra para seguir dialogando”, lanzó.

Los políticos opositores solo solicitan permiso al gobierno de Estados Unidos para sentarse a dialogar, ahí vemos sus criterios e intereses políticos. No están a favor del pueblo y solo “quieren engavetar los recursos de los venezolanos”.

Dinero en el extranjero

“Hoy la revolución bolivariana rechaza estas acciones. Queremos los 3.200 millones de dólares, porque ¿de qué sirve seguir dialogando sino cumplen?”, insistió Piamo sobre la demora en la entrega del dinero que forma parte de los activos congelados en el exterior,

Apuntó que “hoy por hoy, vemos las acciones de esa oposición, porque no solo es esa cantidad de dinero, sino también todos los bloqueos en contra del país”.

Tomó como ejemplo al dirigente opositor Julio Borges, quién “desde sus comodidades solo incita al odio y debe ser juzgado por las instituciones venezolanas”.

Y para seguir respaldando estas medidas, dijo que “siempre y cuando se cumplan todos los acuerdos conversarán, sino, no”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: