Política

Valera: “Venezolanos no confían en diálogo”

Freddy Valera asegura que el régimen irrespeta diálogo.
lunes, 10 junio 2019
Valera
Archivo PRIMICIA | “Gobierno quiere ganar tiempo”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Valera, alegó que los procesos de acercamiento entre representantes de Juan Guaidó y Nicolás Maduro en Oslo no han dado frutos porque es “una estrategia que ha montado el Gobierno para tratar de ganar tiempo y espacio”.

Estas declaraciones del parlamentario de Acción Democrática (AD) en Bolívar sustentan las del propio Guaidó, quien en un acto llevado a cabo en el estado de Carabobo, afirmó que “no está planteada ninguna reunión” haciendo referencia a los comentarios sobre un posible nuevo encuentro en Noruega.

Para Valera, “los participantes del chavismo han convertido en irrespetuoso lo que debe ser una vía de entendimiento para los ciudadanos, los políticos y la sociedad”.

Sumado a esto, consideró que “el Gobierno no está en posición de abogar por la paz, el amor o la justicia porque el diálogo se ha convertido en puro discurso y los venezolanos ya no confían”.

Pacto social

A juicio del diputado, la confianza es un valor importante para la construcción de los negocios, la política y la democracia.

Alegó que esto se logra con las garantías que están dentro del texto constitucional y el respeto a las normas y a los procesos electorales.

“Los venezolanos estamos hoy de acuerdo con el texto constitucional en general. Ese es el pacto social que nos une y de allí tiene que partir todo”.

Aseveró que “este régimen no cree en la Constitución, solo cree en afianzarse en el poder y tener el control del Gobierno y no en una verdadera responsabilidad para resolver los problemas del país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: