Política

Valera: Gobierno trata de llamar la atención

Diputado de la AN alega que denuncias contra Guaidó no tienen importancia.
domingo, 15 septiembre 2019
Archivo PRIMICIA | Asegura que hay asuntos más importantes de qué preocuparse

Freddy Valera, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por Acción Democrática (AD), aseguró que esta nueva investigación anunciada por el fiscal general, Tarek William Saab, por los presuntos vínculos entre el presidente de la AN, Juan Guaidó, y el grupo narcoparamilitar colombiano “Los Rastrojos” forma parte de las distintas maneras del Gobierno nacional de llamar la atención.

La investigación surgió debido a una fotografía donde se observa a Guaidó con uno de los paramilitares.

Esa foto sería, al parecer, del 22 de febrero, cuando el presidente de la AN pasó por la frontera para llegar a Cúcuta, donde se celeraba el concierto Venezuela Aid Live, según el portal de Runrunes.

Comentó que el gobierno se ha caracterizado por ocultar todo indicio de crímenes y delitos contra el patrimonio público y las personas dentro del país, la violación de derechos humanos, y no hacen ningún tipo de investigación; al contrario, señaló que se “convierten en alcahuete de todo lo que pasa en el país, las irregularidades, porque ellos son copartícipes de esos hechos”.

Al mismo tiempo, sostuvo que “el chavismo, madurismo, castrismo tienen como política el verse en el espejo y lo que ellos reflejan son las acusaciones que le atañen a otros; en este caso concreto, la relación que tiene el gobierno con todos los movimientos terroristas en el mundo y con los movimientos colombianos”.

Alegó que como oposición le han dado poca importancia al hecho.

“Con cualquier persona medianamente conocida, cualquier artista, celebridad, personaje de mediana relevancia, la gente se toma una foto. Es absolutamente usual”.

“Y como todos han dicho, nadie le pide el resumen curricular o los antecedentes penales a una persona que quiere tomarse una foto contigo”, afirmó.

Asuntos más importantes
Aseguró que hay asuntos de mayor profundidad y preocupación en el país de las que este gobierno debe ocuparse.

Alegó que ya tienen acostumbrada a la población a los anuncios de que alguien que no pertenece al chavismo está cometiendo un delito o un atentado contra ellos.

“Este es un gobierno que le falta seriedad, es una dictadura poco seria; si lo fuese, no existiría tantos pranes, grupos guerrilleros en Venezuela, tampoco la inseguridad para el ciudadano… nada de eso existiría”, señaló.

Concluyó con que, si algo tiene la dictadura es que le han dejado el control del país a la delincuencia y a la guerrilla.

Tiar

Valera sostuvo que un Gobierno no debería preocuparse por la activación del Tiar, pero en Venezuela el Ejecutivo tiene preocupación porque está violando muchos de sus aspectos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: