Política

Valera afirma que acusaciones contra Guaidó son “tropiezos a un proceso de negociación”

El diputado del Cleb califica las acciones de Jorge Rodríguez como “tirapiedrismo, ponerle trancas a las cosas”.
domingo, 20 marzo 2022
Cortesía Freddy Valera | Lamentó que se den este tipo de acciones

El diputado opositor por el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Freddy Valera, comentó a PRIMICIA que “a veces se dan declaraciones para mitigar los efectos internos de un diálogo, que muchos de ellos no están de acuerdo”, refiriéndose a que “las acusaciones como la de Guaidó no tiene ni pies ni cabeza”.

Enfatizó que “todo lo que están poniendo sobre la mesa son como tropiezos a un proceso de negociación”, agregando que Jorge Rodríguez “puede lanzar cualquier improperio sobre cualquiera, sin ninguna razón, sin ningún motivo”.

El pasado viernes, durante una rueda de prensa en el parlamento,Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional calificó a Guaidó como narcotraficante, afirmando que no se sentará a dialogar con el líder opositor.

El diputado regional expresó que “el país no se merece argumentos como esos”, al contrario, en la mesa de diálogo “se necesita que se discuta cómo van a resolver todo ese proceso económico, la falta de asistencia en los hospitales, la falta de maestros”, así como otros problemas “tan complejos y tan grandes” que tiene Venezuela.

“Cuando Maduro dice que sí va el diálogo, ya no hay más nada que decir”, reiteró Freddy Valera quien, ante las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, puntualizó que no son otra cosa que “tirapiedrismo, ponerle trancas a las cosas”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: