Política

UPV rechaza “golpe” en Bolivia

Invitan a protesta anunciada por Cabello.
martes, 12 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA | Piden la unidad de los pueblos

El partido Unidad Popular Venezolana (UPV) en el estado Bolívar rechazó el “golpe de Estado” contra Evo Morales en Bolivia.

Yonnathan Mosqueda, coordinador general obrero de la UPV, condena “los métodos violentos de la derecha para obligar a Morales a renunciar”. Asimismo, denuncia la complicidad de la Organización de Estados Americanos en estos hechos.

“Con lo ocurrido en Bolivia queda demostrado el alto contenido de odio, racismo y xenofobia que tiene el imperio contra un genuino gobernante”, agregó Mosqueda.

Unidad de los pueblos
Por lo ocurrido en Bolivia, el secretario regional obrero de UPV instó a la unidad de los pueblos, en solidaridad con Morales y para que la historia no se repita en ningún otro país de Latinoamérica.

Por otro lado, también exhortó al pueblo venezolano a demostrar su apoyo y a salir masivamente este próximo 16 de noviembre, así como lo ha pedido el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

“Todos debemos salir y expresar nuestro rechazo a estas acciones y también dejar ver que en Venezuela no dejaremos que nadie se meta en los asuntos internos del país”, destacó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: