Política

UPV entregará propuestas en el Congreso del Gran Polo Patriótico

Estiman recuperación para el 2020.
jueves, 24 octubre 2019
Wilfredo Álvarez | Apoyan la creación de los Consejos Productivos

La Unidad Popular Venezolana (UPV) Obrera en el estado Bolívar ratificó su compromiso con la recuperación de las Empresas Básicas.

Representantes de Sidor, Venalum, Pdvsa, Carbonorca, Refractarios Socialistas, Briqcar, Ferrominera, Alcasa y Venprecar apuestan al encadenamiento productivo a través de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT).

Ramón López, coordinador general obrero de la UPV, expresó que los trabajadores están redactando un conjunto de propuestas que serán presentadas en el primer Congreso del Gran Polo Patriótico (GPP), que se llevará a cabo el próximo 1 y 2 de noviembre en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

Estas propuestas son para recuperar la producción de las empresas y contrarrestar el “ataque económico de los Estados Unidos”.

Para el 2020
López estimó que con el trabajo de los obreros, para el año 2020 las empresas podrían estar recuperando su capacidad productiva.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: