Política

UPP89 participará en elecciones primarias de la Plataforma Unitaria

“Una delegación de UPP89 ya se reunió con el secretario ejecutivo de la Plataforma y se le hizo saber nuestra intención de participar", aseguran en el comunicado.
lunes, 04 julio 2022
UPP89
Cortesía | Señalan que es un gesto político importante para recuperar la democracia

El partido de izquierda Unidad Política del campo Popular (UPP89) anunció que participarán en las elecciones primarias anunciadas por la Plataforma Unitaria.

“Tenemos la disposición de participar de esta iniciativa unitaria con nuestras banderas de la dimensión ética de la política, la consulta País, el voto migrante y el programa de gobierno para gestionar la crisis”, afirma el comunicado.

“Saludamos el pronunciamiento de la Plataforma Unitaria Democrática y celebramos su planteamiento de la unidad como política. Desde la Unidad Política del campo popular tenemos la disposición de participar de esta iniciativa unitaria con nuestras banderas de la dimensión ética de la política, la consulta País, el voto migrante y el programa de gobierno para gestionar la crisis”, detalló el pronunciamiento firmado por los dirigentes Reinaldo Quijada y Emilio Useche.

“Una delegación de UPP89 ya se reunió con el secretario ejecutivo de la Plataforma y se le hizo saber nuestra intención de participar en unas primarias en las condiciones que se expresan en el documento publicado el 28 de junio, lo cual es un gesto político importante para recuperar la democracia”, señalaron en el escrito.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: