Política

UNT presenta directiva municipal

Un Nuevo Tiempo dio a conocer la nueva directiva en el municipio Caroní, que será dirigida por José Ríos.
martes, 01 octubre 2019
Cortesía | Apoyan líneas de Juan Guaidó

Un Nuevo Tiempo (UNT) presentó su nueva estructura en el municipio Caroní.

José Ríos, secretario general de UNT en Caroní, dio a conocer la directiva ejecutiva municipal del partido que quedó conformada por: Tania García como secretaria de organización; Benigno Quijada, secretario electoral; Carlos Reyes en Asuntos Municipales; Oscar Gómez, secretario de Profesionales y Técnicos y Héctor Quintana como promotor y productor.

En las secretarías políticas quedaron: Juan Falcoma, Antonio Jaimes, Wladimir Salabarria y Griselda Palacios

Ríos expresó que UNT está comprometido con la causa democrática del país y que respalda todas las acciones emprendidas por el presidente encargado, Juan Guaidó.

Recalcó la disposición para lograr el cumplimiento de la ruta establecida y que incluye el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres para llevar a Venezuela a la democracia, al desarrollo y progreso.

Hombres y mujeres valiosos

Raúl Yusef, presidente del partido en el estado Bolívar, afirmó que esta nueva directiva está conformada por un grupo de valiosos hombres y mujeres que tienen la misión de rescatar la confianza en los partidos y de construir una organización a la altura de los compromisos que se le presentan.

Aseguró que para ellos el municipio Caroní un espacio vital por su potencial de desarrollo económico e industrial.

“Representan un puntal significativo y por ello le daremos prioridad en las actividades, la idea es devolverle una dirección que esté en sintonía con la ciudad”.

Yusef destacó que actualmente tanto San Félix como Puerto Ordaz están deteriorados por el colapso de los servicios públicos.

“No hay seguridad tampoco y esta dirección política tiene grande tareas como lo es la de rescatar la región”.

El presidente del partido manifestó que la casa azul en Caroní abre sus puertas para albergar a todos los ciudadanos que quieran construir ciudad.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: