Política

UNT no participará en parlamentarias

Señalan que no asistirán con candidatos, ni apoyarán a otros que surjan de otros partidos opositores.
lunes, 24 agosto 2020
Fredys Marrero | No van a comicios parlamentarios

Upata.- “La organización política, en virtud de la situación que padece el país y la poca credibilidad de instituciones como CNE y TSJ, toma la decisión de no participar en los comicios pautados para el 6 de diciembre; se abstiene de ser parte de un juego que atenta contra la democracia”.

La aseveración fue hecha por el secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT), Renny Pinto, quien asegura que las condiciones no están dadas para llevar a cabo las elecciones para escoger a diputados a la Asamblea Nacional.

Señala que las bases en pleno se mantienen firmes en no asistir con candidatos, ni tampoco apoyar a otros que surjan de otros partidos opositores.

UNT sigue sumado a los lineamientos de Juan Guaido y, por lo tanto, desconoce a cualquier otro organismo que se atribuya ese tipo de decisiones, puntualiza Pinto.

“El Gobierno ha secuestrado las tarjetas de partidos como Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo; se rechaza tajantemente esa manera de hacer política, tal acción se hace al margen de la ley y de los principios democráticos”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: