Política

UNT: Cierran mercados y hay colas sin medidas sanitarias en el RE

Indicó que son contradictorias las normas del Gobierno nacional.
jueves, 23 julio 2020
UNT: Cierran mercados y hay colas sin medidas sanitarias en el RE
Cortesía | No cumplen con el distanciamiento social

Carlos Reyes, secretario de asuntos municipales de Un Nuevo Tiempo (UNT) Caroní, indicó que ven con preocupación las colas en los puntos del Registro Electoral en Unare, pues no cumplen con las medidas sanitarias ante los elevados números de contagiados de covid-19 en Bolívar.

Añadió que “el Gobierno es irresponsable, no solo por la convocatoria a elecciones de la Asamblea Nacional, sino por la forma en que se eligió el Consejo Nacional Electoral (CNE), dejando “mucha tela que cortar, porque no genera la confianza suficiente”.

A pesar de las reglas manejadas por un Ejecutivo que dice radicalizar para evitar la cadena da contagio, “es contradictorio lo que dicen y lo que se practica”.

Mencionó que mucho más allá de un protocolo de seguridad, es una medida política y que esto genera inquietud por el número de casos y fallecidos en la región.

“Es bastante irresponsable hablar de los mercado municipales y actividades comerciales que cierran para evitar aglomeraciones, pero por otra parte forman una cola para inscribirse en el CNE y no cumplen con las medidas sanitarias”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: