Política

Bolívar tendrá 13 puntos de Registro Electoral para jornada especial

El municipio Caroní contará con dos y el horario de atención será de 8:00 a.m. a 12:00 m.
domingo, 12 julio 2020
Cortesía | Habrá puntos en todos los municipios

Daniel Prieto, director del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Bolívar, informó que este lunes iniciarán la jornada especial para registro y actualización de datos para los próximos comicios.

Explicó que por las restricciones y siguiendo las medidas para evitar la propagación del Covid-19, el horario será de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.

Dio a conocer que la entidad contará con 13 puntos de Registro Electoral (RE): 2 en el municipio Caroní, uno en el Centro Comercial Ikabarú en San Félix, al lado del Registro Civil, y el otro en el Registro Civil de Unare.

También habrá un punto del RE en la Oficina Regional del CNE del estado Bolívar y los otros diez distribuidos en cada junta municipal; es decir, en cada Registro Civil.

Cuidado y prevención

Prieto indicó que no atendrán a quienes no hagan uso correcto de los tapabocas.

Asimismo, señaló que las personas no se van a acercar a las máquinas, sino que se mantendrán a dos metros de distancia; tampoco tendrán ningún tipo de contacto con los operadores.

“Vamos a tener puntos de desinfección, alcohol, y se va a desinfectar a las personas para que puedan colocar la huella. Se cumplirán con todas las normas”, insistió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: