Política

“Una Gotita de Amor” llegó a Hato Borges en el municipio Caroní

Diversas organizaciones comunales mostraron sus patios productivos y expusieron la importancia de trabajar en equipo para ejecutar proyectos sociales
miércoles, 15 septiembre 2021
Cortesía Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz | “Una Gotita de Amor" cayó en la parroquia 11 de Abril, gracias al trabajo del diputado y candidato Ángel Marcano

El encuentro con líderes comunales en Hato Borges, parroquia 11 de Abril en el municipio Caroní, sirvió para que Yajaira Arocha, presidenta de la Fundación Social Bolívar, acompañada del equipo político y social del diputado y candidato a la gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, llevara “Una Gotita de Amor” al sector, en un plan mancomunado que ofrece atención y apoyo a comunidades de la región.

La visita casa a casa, permitió la entrega de pañales de adultos, medicamentos para diversas patologías, bastones y luminarias, que serán instaladas de forma inmediata con el apoyo de Corpoelec.

Arocha destacó que gracias a la labor social adelantada por el candidato del Psuv, han logrado identificar casos más vulnerables y de esta manera, dar respuesta inmediata.

“Es un proyecto social muy hermoso, porque podemos tocar cada puerta y expresarle a nuestra gente, que aquí estamos trabajando, con amor y entrega por el bienestar de nuestros niños, madres y ancianos”, puntualizó.

Juntos somos más

Representantes de la Comuna “Jehová es mi fortaleza”, del sector Valles de Nazaret I -Hato Borges- que agrupa 12 consejos comunales, 67 patios productivos, 130 productores de diversas verduras, frutas, leguminosas y otros rubros, explicaron la importancia de reimpulsar los proyectos sociales, que incluyen los patios productivos y que están en proceso de cultivo.

Adriannys Rojas, responsable de Economía Productiva de la organización comunal, extendió su agradecimiento y reconoció el trabajo continuo de Marcano, “siempre del lado del pueblo”.

Los luchadores sociales de la comunidad manifestaron su “fiel compromiso con la revolución” y apoyo irrestricto al candidato obrero, que durante su trayectoria social y política, ha favorecido incansablemente a todos los sectores del estado Bolívar.

“Aquí seguimos firmes con nuestro Ángel, por el Renacer de Bolívar, y juntos vamos a sumar esfuerzos para lograr un mejor vivir para todos”.

Afianzando la gestión

Para finalizar, la presidenta de la fundación, indicó que continuarán afianzando la gestión y acción, con la entrega de medicamentos a través del programa “La farmacia llega a tu casa”, en cada rincón del estado Bolívar, para dar cumplimiento a las políticas de Gobierno, destinadas a atender a la población más vulnerable.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: