Política

“Un requisito para el cambio”

Activista de Primero Justicia invita a sesión.
viernes, 19 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Guaidó llamó a gran sesión este 23 de julio

Steffi Rodríguez, activista juvenil de Primero Justicia Caroní, afirmó que el tema del diálogo es álgido, en especial para los jóvenes debido a los tiempo que se viven.

Comentó que cada vez la crisis aumenta y esto se traduce en muertes por la falta de medicinas y alimentos, pero que han entendido que el encuentro entre las partes en un requisito más a cumplir para lograr un cambio en el país.

“De una u otra forma estamos en otro nivel con respecto a otros diálogos que no llegaron a nada, ahora contamos con un apoyo internacional superior y eso cambia las cosas”.

Rodríguez manifestó que otra de las diferencias de este diálogo con respecto a los otros, es que los anteriores “enfriaban la calle” y que en este caso, el presidente encargado

Juan Guaidó se ha mantenido en todos los escenarios, tanto en el de la diplomacia como en el de presionar en la calle.

“Guaidó siempre ha dicho que todas las opciones están sobre la mesa, que las va a explorar todas y ha cumplido así que tenemos que respaldar”.

Por último, invitó a los ciudadanos a responder al llamado a una gran sesión de calle para el próximo 23 de julio.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: