Política

Trabajadores de Pdvsa respaldan a Marcano

Clase obrera del sector de hidrocarburos visitó las instalaciones de CVG Bauxilum.
lunes, 01 noviembre 2021
Cortesía | Señalan que Ángel Marcano es la mejor opción

Diferentes trabajadores y representantes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) arribaron al estado Bolívar –en días pasados– para apoyar la candidatura de Ángel Marcano a la gobernación.

El grupo de empleados lo conformaron específicamente 150 personas de la clase obrera de los hidrocarburos, quienes mostraron su respaldo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Wilfredo Flores, presidente del Sintraalumina de Bolívar, indicó que estaba “complacido” de recibir a los trabajadores del sector de hidrocarburos.

“La clase obrera es fundamental para combatir el ataque salvaje y criminal del imperialismo que sabotea el desarrollo económico”, añadió.

El miembro del Estado Mayor Presidencial de Los Consejos Productivos de Trabajadores del sector hidrocarburos acotó que “debemos consolidarnos en una sola clase obrera para lograr la unidad, la organización y formación superior, rompiendo las fronteras de nuestra fábrica”.

Los representantes aprovecharon para realizar un recorrido por las instalaciones de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) Bauxilum este lunes.

Durante la visita tuvieron la oportunidad de conocer el proceso productivo de esta Empresa Básica.

Recorrido

Los trabajadores partieron desde el estado Zulia con el objetivo de sostener reuniones con empleados de diferentes zonas, entre ellas Carabobo, Miranda, Bolívar, Sucre, La Guaira, Monagas, Distrito Capital y Anzoátegui.

Iniciaron el recorrido por el estado Anzoátegui para reunirse con el candidato a la alcaldía de Sotillo, Nelson Moreno.

Después visitaron el estado Sucre, donde se encontraron con el candidato a la gobernación de esta región, Gilberto Pinto. (CG)

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: