Política

Todo está listo para las elecciones primarias del Psuv este domingo

En el estado Bolívar habilitaron 243 centros de votación.
sábado, 07 agosto 2021
Psuv
Cortesía | Las personas podrán ejercer su derecho desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Todo está listo en el estado Bolívar para que este domingo se lleven a cabo las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Así lo informó a PRIMICIA Daniel Prieto, director del Consejo Nacional Electoral (CNE) Bolívar.

Detalló que el día viernes se cumplió en un 100 % con el proceso de instalación y se afinaron los últimos detalles para el proceso de votación de este domingo.

También dio a conocer que en el estado Bolívar se habilitaron 243 centros de votación y se instalaron un total de 245 mesas para los electores.

Las personas podrán ejercer su derecho desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Proceso rápido

Por su parte, Horacio Alarcón, dirigente del Psuv, coincidió con Prieto al decir que todo está listo y añadió que siguen coordinando temas organizativos propios del evento.

“Ya los miembros de mesa están listos, ya los centros de votación ya están tomados y con todo instalado”, recalcó.

Añadió que estiman que sea un proceso muy rápido, “el tiempo de votación debe ser de mas o menos un minuto y 35 segundos, es lo que esperamos”.

Finalmente, Alarcón dijo que el anuncio de los  resultados dependen de la dirección nacional de partido pues son ellos quienes decidirán cuando anunciaran los candidatos a las gobernaciones y alcaldías.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: