Política

Tito Oviedo inspecciona trabajos de embellecimiento en los Bloques de Unare

La rehabilitación de la pintura de estos edificios fue una de las solicitudes realizadas en campaña, que está siendo materializada gracias a la unión y el trabajo en conjunto.
lunes, 31 enero 2022
Cortesía Prensa Alcaldía de Caroní | Luego irán a Los Alacranes y Doña Bárbara

Con el plan “Con100cia”: 100 días recuperando, reordenando y reactivando a Ciudad Guayana, el alcalde de Caroní, supervisó la primera etapa del plan de embellecimiento, que corresponde al bloque 9, 10, 11 y 12 de Unare II, en los cuales más de 284 habitantes agradecen al gobernador Ángel Marcano y a Tito Oviedo por darle una nueva fachada a los apartamentos.

Serán más de 50 mil metros cuadrados de recuperación de los edificios junto a Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la comunidad organizada.

“Nuestro norte es que Guayana sea la ciudad que brinde oportunidades a todos, y con hechos como este, paso a paso construiremos la Ciudad Guayana Para Vivir, hay que ser persistente en la misión y trabajar desde el renacimiento de nuestro espíritu revolucionario para hacer las cosas mejor”. Señaló el mandatario en nota de prensa.

«Bolívar y Guayana están renaciendo», como parte de la consigna que ha implementado el gobernador Ángel Marcano y el alcalde de Caroní, Tito Oviedo; asfaltado, alumbrado, limpiando, recuperando espacios recreativos y embelleciéndolos, todo esto como parte del plan.

El alcalde dio a conocer que los próximos sectores que serán atendidos son Los Alacranes y Doña Bárbara.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: