Política

Tito Oviedo: Felicito al pueblo de Guayana por su participación en elecciones parlamentarias

Tito Oviedo dijo que durante todo el proceso comicial se mantuvo en constante revisión y monitoreo del desarrollo, que hasta final de la tarde se llevó a cabo con total normalidad.
Cortesía Prensa Alcaldía de Caroní | Ejerció su derecho al voto en UEN Manuel Piar

El alcalde de Caroní y jefe del Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2, Tito Oviedo, agradeció a las familias de Ciudad Guayana por salir a votar con civismo este domingo 6 de diciembre, en las elecciones parlamentarias 2020.

Acompañado de la primera combatiente de Caroní, Marianela Marcano de Oviedo, la autoridad municipal llegó hasta la Unidad Educativa Nacional (UEN) Manuel Piar, ubicada en la parroquia Simón Bolívar de Ciudad Guayana, donde ambos ejercieron este domingo su derecho al voto.

En un balance que realizó, el alcalde de Caroní y jefe del Comando “Darío Vivas” Circuito 2, destacó que los 242 centros de votación dispuestos en el municipio, funcionaron con total normalidad y que las mesas electorales estuvieron operativas en un 99 %.

País democrático

Oviedo reiteró el alto nivel de democracia que existe en Venezuela, y que quedó demostrado con la participación del pueblo este domingo 6D. Destacó que el voto, es y seguirá siendo, el único mecanismo para dirimir cualquier diferencia política en la nación.

Aseguró que este domingo los venezolanos y en especial los guayaneses, salieron a votar en paz, con todas las medidas de bioseguridad necesarias frente a la pandemia, establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que con apoyo del Plan República, brindaron seguridad y protección a todos los electores.

“Felicito a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) y a los funcionarios del Plan República, por todo el esfuerzo que hicieron este domingo, para no solo brindar un proceso tranquilo, rápido, sencillo y transparente, sino también, por cuidar cada detalle frente a la pandemia”.

Maquinaria movilizada

El alcalde de Caroní y jefe del Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2, agradeció a todas las estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), a los equipos parroquiales, a las organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico (GPP), y a todos los movimientos de la revolución, que se movilizaron este domingo para defender y aportar los votos para los candidatos de la patria en el estado Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: