Política

Tito Oviedo: “Esta elección es el sello de un compromiso”

El alcalde reelecto de Caroní se comprometió con los guayaneses a seguir trabajando para el municipio.
lunes, 22 noviembre 2021
Cortesía | Oviedo agradeció a guayaneses por volver a confiar en él

“El pueblo de Ciudad Guayana habló y depositó su confianza en la continuidad de nuestro proyecto. Esta elección es el sello de un compromiso que jamás ha parado, y ahora está más firme que nunca”, así se pronunció a Tito Oviedo con respecto a su reelección como alcalde de Caroní.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) indicó, a través de su cuenta de Twitter, que trabajará en unidad con el gobernador y los alcaldes electos de los otros municipios.

“El renacer está siendo posible gracias a ustedes, nuestro pueblo”, añadió.

También informó que está en Ciudad Bolívar, acompañando a Marcano en su primera rueda de prensa como autoridad electa, así como con otros mandatarios municipales que ganaron este domingo.

“Aquí hay un ganador y es el pueblo bolivarense, que confió en el renacer de Bolívar y en la continuidad de la Ciudad Guayana para Vivir. Ahora a trabajar con mucho más amor y esmero”, se comprometió.

Tras el 100 % de las actas escrutadas, Oviedo ganó con 71. 694 votos, que representa el 41.51 %, con una abstención de más del 65 %. En el segundo lugar quedó Carlos Gibson con 32 mil 647 votos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: