Política

Tirsa Martínez: “Psuv está trabajando arduamente para los próximos procesos electorales”

Aseguró que la renovación de estructuras del Psuv y los diferentes actos a nivel nacional son indicios de la preparación que tiene el oficialismo.
jueves, 15 septiembre 2022
Cortesía | Aplaudió las recientes elecciones Ubch

Tras el anuncio del presidente Nicolás Maduro, en el que aseguró que “para el 2025 se celebrarán unas megaelecciones para renovar el Parlamento y las autoridades regionales”, Tirsa Martínez, delegada al Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aplaudió esta decisión.

Aseguró que el “Psuv está trabajando arduamente para los próximos procesos electorales”.

En ese sentido, mantuvo que ya iniciaron el trabajo de afirmación de bases, con la renovación de las estructuras, que empezó con las elecciones de jefes de calle y posteriormente jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch).

“Con esto, el partido no se desvincula de las masas. Todas las estructuras están respondiendo a la realidad actual del venezolano y el gobierno acompañará en la gestión de todas las comunidades, pero a través de estos enlaces”, expresó Martínez.

Aseguró que el próximo pasó será consolidar las estructuras nacionales, porque están “en la espera de lineamientos”, para ver qué métodos se utilizarán.

Además, sostuvo que la coalición oficialista está siempre en la calle y “son agentes movilizadores, para garantizar la paz, estabilidad en todos los espacios físicos del territorio nacional”.

Tras resaltar que se están preparando continuamente para estos procesos venideros y la aceptación del pueblo venezolano; sumó que “están haciendo lo posible” porque no las tiene ganadas, ya que están “en democracia”

Y es por ello que harán todo lo necesario “para acompañar a la gente en sus necesidades, porque solo así tendrán éxito (…) Los jefes de comunidades, responsables del Clap, las Ubch, todos suman. Todos aportan su granito de arena, y es por ello que vamos a triunfar”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: