Política

Tirsa Martínez piensa que Guaidó está sepultado 

La dirigente instó a seguir con estas conversaciones “con el mundo entero”, porque “son un canal para impulsar nuevos convenios económicos, políticos y sociales”.
jueves, 10 noviembre 2022
Archivo PRIMICIA | Asegura que el dirigente de la tolda naranja “no tiene armas en el ámbito internacional”

Tras el viaje de Nicolás Maduro a Egipto y las reuniones que sostuvo con diferentes líderes y presidentes demuestra el “reconocimiento que le tienen y deja a (Juan) Guaidó sepultado”.

Así lo dijo la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tirsa Martínez, “detrás de esos reconocimiento –que hasta incluyen a Estados Unidos- hay mucho detrás”, insistió.

Por ello según su percepción “es un paso importante, porque hay más actores, lo que pone las expectativas más altas” para lo que viene en el país.

Esos acercamientos que tuvo Maduro con presidentes de otros país dejó claro que “Guaidó, quien acabó con Monómeros, y con todo lo que se puso en su camino, ahora los diferentes líderes quieren negociar a lo legal”, es decir con el presidente de Venezuela.

“El dirigente de la tolda naranja no tiene armas en el ámbito internacional”, expresó.

Aplaudió la iniciativa que hubo con Colombia y Gustavo Petro, porque según Martínez, “tenemos la necesidad de promover el rescate de la Amazonía y contribuir al planeta”. Para ella es otro avance más para el país “y su posicionamiento en Latinoamérica y el mundo”.

Sobre el diálogo 

Del mismo modo y sobre el diálogo con otros países, así como  con la oposición, aseveró que “el mundo se voltea ante Venezuela, porque tenemos para solventar la crisis de Europa y mucho más”.

En busca del “fortalecimiento de estas políticas”, seguirán materializando convenios económicos, políticos, sociales tanto en el país como fuera, “siempre y cuando vayan en pro de los venezolanos”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: