Política

Tirsa Martínez: No nos extraña la postura de Michelle Bachelet

La diputada de la ANC manifestó su apoyo al Tribunal Supremo de Justicia.
sábado, 18 julio 2020
Archivo PRIMICIA | Asegura que todavía "hay muchas tareas que cumplir desde la ANC"

La diputada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tirsa Martínez, expresó su posición ante la actualización del informe sobre Venezuela, por parte de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, quien afirmó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha sido “secuestrado” por el Gobierno nacional y se ha utilizado para “destruir la democracia” en el país.

Indicó que no les extraña la postura asumida por Bachelet, argumentando que “siempre ha estado en contra del Gobierno bolivariano, primero del presidente Chávez y ahora en contra de Maduro”.

Martínez ratificó su apoyo al TSJ, a sus magistrados, a sus autoridades y a su presidente, Maikel Moreno, a quienes reconoció por “mantener la estabilidad del país con el derecho procesal que amerita la población”.

El trabajo de la ANC continúa

Con respecto a la Asamblea Nacional (AN), indicó “ya hay un proceso en curso que el Consejo Nacional Electoral (…) instruyó para que en el mes de diciembre se realicen las elecciones y que el pueblo, bajo unas medidas estrictas de protección, pueda ejercer el derecho al voto y garantizar la estabilidad de los poderes en el país”.

Martínez añadió que desde la ANC quedan “muchas tareas por cumplir” y que a pesar de que sea electa una nueva AN, su labor no ha terminado. “Todavía nos corresponde terminar el texto constitucional y dedicarnos a las comisiones de trabajo”, dijo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: