Nación

Guaidó se pronunció ante actualización del informe de Bachelet

"La única solución posible es el Gobierno de Emergencia Nacional“, aseguró.
Por: El Impulso
jueves, 16 julio 2020
Cortesía | Hizo un llamado a la comunidad internacional a calificar el oro del Arco Minero como un “Oro de Sangre”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se pronunció a través de Twitter ante la actualización del informe de los DD. HH. por parte de la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet.

Escribió que se confirmó en el documento lo que las diferentes ONG’s y sociedad civil había denunciado en diversas oportunidades: «la manipulación y corrupción del sistema de justicia en Venezuela, las violaciones sistemáticas a los DD. HH. y la tortura por parte de los órganos de represión de la dictadura».

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad internacional a calificar el oro del Arco Minero como un “Oro de Sangre”, ya que en el informe se menciona «la presencia de grupos irregulares armados como el ELN y disidentes Farc en espacios del Arco Minero entregados por la dictadura».

«La única solución posible es el Gobierno de Emergencia Nacional», aseguró Guaidó. Además, mencionó que se implementará todo lo que esté a su alcance para proteger a los venezolanos.

«Hoy no queda margen para la duda en el mundo sobre la caracterización del régimen de Maduro y la necesidad de una solución que pasa por elecciones presidenciales libres», escribió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: