Política

Terán: El referéndum consultivo es una distracción de parte del gobierno

“Están buscando artimañas para que se vea que son masivos, se vea que todavía tienen apoyo, lo cual es un completo error”, sostiene la dirigente de Vente Bolívar.
martes, 28 noviembre 2023
terán
Cortesía | Afirma que darán todo para defender al país

Betania Terán, coordinadora de comunicaciones estadal de Vente Venezuela en el estado Bolívar, considera que el referéndum consultivo “no es más que una distracción” de parte del gobierno.

Señala que busca que los venezolanos se distraigan de lo que es realmente importante, es decir, las elecciones presidenciales del año 2024.

Manifiesta que además de ser una distracción “sumamente peligrosa”, con el proceso del referéndum consultivo se están utilizando recursos que podrían ser aprovechados en otros aspectos.

“En vez de estar gastando dinero en conciertos, en volantes insignificantes, en concentraciones absurdas, pienso que esos recursos los podrían estar utilizando en niños que se están muriendo de hambre, en que los hospitales tengan realmente lo que necesitan”, comenta.

Terán insiste en que es solo una distracción para que los venezolanos vean un arreglo en el país que no es cierto.

Territorio venezolano

Añade que en la Constitución está establecido que la soberanía se ejerce y no se consulta, por lo que desde el oficialismo buscan seguir minimizando la derrota que quedó clara en la primaria del pasado 22 de octubre.

“Están buscando artimañas para que se vea que son masivos, se vea que todavía tienen apoyo, lo cual es un completo error”, sostiene.

La dirigente exhorta a los venezolanos a reflexionar y confían en su criterio sobre cuáles son los procesos que realmente convienen.

Asegura que si el gobierno nacional no quiere defender a Venezuela, “nosotros sí queremos”.

De igual manera, afirma que el Esequibo le pertenece a los venezolanos y que darán todo para defender al país, además de recuperar su libertad y democracia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: