Política

Rivas: Venezuela está consciente de que el Esequibo le pertenece

El concejal resalta que la participación en el referéndum consultivo “es un compromiso con la patria”.
martes, 28 noviembre 2023
rivas
Archivo PRIMICIA | Extienden el llamado a participar masivamente el 3 de diciembre

Roberth Rivas, concejal del municipio Caroní por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), asegura que el pueblo consciente saldrá a participar en el referéndum consultivo el 3 de diciembre.

Resalta que en las diferentes parroquias está clara la necesidad de la defensa del territorio Esequibo. Además, señala que continúan desplegados en las calles con perifoneos, pintura de murales y la difusión del mensaje para votar “cinco veces sí”.

Extiende el llamado a la población guayanesa a asistir masivamente a la consulta, ya que “es un compromiso con la patria”.

Rivas sostiene que el territorio Esequibo le pertenece a Venezuela y que el próximo 4 de diciembre el país amanecerá con 24 estados.

“Siempre apostando al diálogo y a la paz. Venezuela se ha caracterizado por la democracia”, comenta también sobre la unión por la recuperación del territorio.

Afirma que con esta consulta se le dirá al mundo que pertenece a los venezolanos y que no se aceptará nunca a una colonia imperial.

“Hay países que se ponen del lado de las colonias imperiales (…) Venezuela despertó y está consciente de que ese territorio le pertenece”, manifiesta el concejal.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: