Política

Tayssoun: En PJ Estamos enfocados en lograr el cambio político

“Hemos estado caminando, tocando a nuestra gente, impulsando el liderazgo de Henrique en cada sector del país”, asegura.
domingo, 25 junio 2023
Archivo | Asegura que Capriles es “un sentimiento nacional”

Luego de la postulación de los candidatos a la primaria, Vanessa Tayssoun, vicepresidenta de organización de Primero Justicia en Caroní, resalta que mantienen concentrados sus esfuerzos en impulsar la candidatura de Henrique Capriles Radonski.

Para ello se proponen cumplir con las actividades programadas en cada uno de los estados, municipios y parroquias de Venezuela.

“Hemos estado caminando, tocando a nuestra gente, impulsando el liderazgo de Henrique en cada sector del país”, asegura.

Describe que este candidato es “un sentimiento nacional” y que el liderazgo que posee es conocido por todos.

Tayssoun afirma que desde Primero Justicia están enfocados en lograr un cambio político en Venezuela, y en caso de que su abanderado no llegara a ser electo en la elección primaria del 22 de octubre, están dispuestos a apoyar al candidato que sí lo sea.

“Siempre enfocados en la unidad”, sostiene.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: