Política

AD organiza sus estructuras en Upata para la primaria

La secretaría regional del partido en el estado Bolívar continúa preparando y evaluando a su maquinaria.
domingo, 25 junio 2023
AD en Upata
Cortesía Prensa AD Bolívar | Dirigencia y militancia de AD en el municipio Piar debatieron estrategias políticas y organizativas

El secretariado regional de Acción Democrática (AD) en Bolívar, encabezado por Fredy Valera, concentró a su dirigencia en Upata, municipio Piar, para continuar con el trabajo de preparación de estructuras políticas y estrategias frente a la participación de su abanderado, Carlos Prosperi, en la primaria.

Las mismas se van a llevar a cabo el próximo 22 de octubre y escogerá el candidato de la oposición para las presidenciales de 2024.

El Comité Ejecutivo Seccional (CES) de AD en estado Bolívar sesionó desde la sede del partido en Upata, acompañado por la dirigencia de este municipio, para seguir evaluando y fortaleciendo sus bases en materia organizativa y electoral, esto con la finalidad de activar a su militancia.

El encuentro estuvo encabezado por el secretario general seccional Bolívar, Freddy Valera y el del municipio Piar, Juan Manuel López. También contó con la participación de José Dimas, secretario de organización seccional Bolívar, y demás miembros del CES.

A la convocatoria asistieron los representantes del Comité Ejecutivo Municipal de AD en Piar y secretarios de organización parroquiales.

Valera recordó la importancia de mantener a todas las estructuras políticas municipales y parroquiales preparadas de forma permanente y continua en el país.

También explicó que el compromiso es lo que “les ha permitido mantenerse como una de las fuerzas políticas más importantes del país, lo que será demostrado nuevamente en venideros procesos”.

“Tendremos una nueva oportunidad para recomponer al país de la crisis política, económica y social que tenemos tras años de abandono por parte del gobierno actual”, aseveró Valera.

Aseguró que AD sigue contando con una maquinaria firme en todos los rincones de Venezuela que se mantiene en contacto con la gente y las necesidades de las comunidades.

Sostuvo que la secretaría regional del partido continuará desplegándose en el resto de los municipios del estado Bolívar organizando a sus estructuras políticas para seguir sumando voluntades que apuesten por un cambio político, que permita la reconstrucción y la conciliación del país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: