Política

Taller de activismo de Primero Justicia

El partido organiza su militancia en Caroní.
domingo, 16 febrero 2020
Cortesía | Se realizó en el Solar de Panchita

Vanessa Thaysoun, secretaria de organización de Primero Justicia (PJ) en el municipio Caroní, ratificó el apoyo de su partido a la Asamblea Nacional y a su presidente, Juan Guaidó.

Ayer, miembros de PJ realizaron en el Solar de Panchita, en San Félix, un taller de activismo y de “comité justiciero”, mediante los cuales procuran fortalecer la unidad de su militancia.

“Creemos en la unidad de los partidos; sin embargo, cada partido tiene que organizarse. Estamos convencidos de que con organización, trabajo y disciplina vamos a salir de este régimen. Para nosotros es importante crear a nivel municipal los comités justicieros”, dijo Thaysoun al respecto de este taller.

En palabras de la secretaria de organización, un “comité justiciero” opera con el trabajo mancomunado de militantes activos del partido y miembros o “simpatizantes” que deseen mantener un perfil bajo.

“Un comité justiciero se conforma con militancia del partido, pero también con amigos y simpatizantes de PJ. Estos últimos son las personas que no quieren portar la camisa de un partido político, pero que, sencillamente, simpatizan con nosotros”.

Próximas metas

Por último, Thaysoun mencionó algunos de los objetivos de la organización política para el futuro, haciendo énfasis en unas eventuales elecciones generales que cuenten con garantías y observación internacional.

“Para nosotros es importante seguir creciendo en el municipio Caroní y consolidar el partido. Lo que todos los políticos y ciudadanos aspiramos son unas elecciones libres y generales para salir de este régimen. Así lo hicimos en las elecciones del 2015, en las cuales, con unidad y organización, pudimos ganar la Asamblea Nacional”, concluyó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: