Política

PJ Bolívar rechazó acciones de diputados

Reiteraron que no se venden por unos dólares y una franela.
sábado, 18 enero 2020
Cortesía | PJ estuvo acompañado de los factores democráticos

La dirección de Primero Justicia (PJ) Bolívar rechazó las acciones emprendidas por los diputados Luis Parra, José Brito y Comrado Pérez, a quienes señalan de reclamar ilegalmente la tarjeta del partido ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Rachid Yasbek, coordinador regional de PJ, acompañado de los factores democráticos de la región y del bloque parlamentario de Guayana, recordó que la tolda aurinegra es el partido de Fernando Albán, de la calle y de la dirigencia de base de este país.

“Nosotros hemos demostrado que con dignidad, esfuerzo y amor patrio se construye un país”, aseveró.

Asimismo, afirmó que la organización política que representa se ha caracterizado por trabajar con dignidad y “no se compra con 30 dólares y una franela”.

“El partido se ha construido con 20 años de calle y lucha; tenemos muertos, mártires, presos y exiliados y más que todo tenemos la dignidad bien en alto, porque somos una gran familia.” destacó.

En Bolívar
Así como la dirección nacional se ha pronunciado, Yasbek manifestó que desde Bolívar recalcan que no podrán montar ese “show” ya que las fuerzas de las parroquias están intactas, así como la convicción de construir un país.

“Vamos a seguir logrando una democracia real y un cambio sustancial fuerte, se vendieron barato, porque una patria no se le pone precio, sino que se construye para todos y sepan que en las calles los estamos esperando, porque los buenos somos mas y juntos podremos lograrlo”.

Organización
Debido a todos los acontecimientos ocurridos desde principios de año, incluyendo “el intento de golpe” en contra del parlamento, el coordinador general de PJ en Bolívar indicó que ahora el trabajo es organizar, armar y alertar a la gente “para combatir el cerco comunicacional que el régimen ha pretendido implantar en el país”.

Habla de ir las comunidades y lograr llegar a cada familia para que se entere realmente lo que esta sucediendo.

Reiteró el llamado a los venezolanos para que hagan caso omiso a cualquier actitud de este tipo que, a su juicio, lo único que buscar es desviar la atención de los importante.

“Ellos en vez de gastar 50 millones de dólares que costó la Operación Alacrán, debieron destinar esos recursos para atender a los enfermos renales, oncológicos, la crisis alimentaria, responderle a los trabajadores por sus pagos pendientes, entre otras tantas situaciones que estamos viviendo en el país”.

Yasbek comentó que mientras algunos están pendientes de apoderarse de la tarjeta de los partidos, los maestros se mantienen en las calles, protestando porque el salario que ganan no les alcanzan para vivir ni mantener a sus familias.

Por último, el líder político aseveró que desde PJ siguen enfocados en la búsqueda de la democracia, a través de elecciones libres para tener un nuevo presidente en Venezuela y poder cambiar el curso de un país sumido en la peor crisis de Latinoamérica en los últimos años debido a la llegada de lo que se conoce como socialismo del siglo 21.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: