Política

Sucre: Para cobrar una victoria tiene que haber organización

El dirigente de Voluntad Popular resalta que hacen un trabajo “muy minucioso” para ganar la primaria y ser la opción de la oposición venezolana.
domingo, 25 junio 2023
Sucre
Archivo | Destaca la importancia de la unión y la disciplina para ganar elecciones

Francisco Sucre, coordinador nacional de la campaña del candidato de Voluntad Popular (VP) de cara a la primaria, asegura que, tras la postulación de Freddy Superlano, continuarán recorriendo el país para llevar el mensaje de cambio.

Resalta que a través de la organización y la unión buscan la transformación del descontento en una fuerza electoral y que es posible concretar una victoria en las presidenciales del año 2024.

Desde el comando Páez, recuerdan como ejemplo cuando Freddy Superlano fue candidato a gobernador en Barinas, “un estado donde se vio todo tipo de abusos e influencia del gobierno nacional (…) se demostró que con unidad y disciplina se pudo ganar”.

Sucre afirma que de esta manera también se puede en Venezuela, pues para “cobrar una victoria electoral es necesario tener organización” y es esto en lo que se enfocan.

Resalta que son más de 12 estados del país visitados hasta ahora los que cuenta el comando Páez.

“Estamos haciendo un trabajo muy minucioso, como lo sabe hacer Freddy Superlano para ganar las primarias y convertirnos en la opción unitaria de la oposición venezolana”, sostiene.

Señala que en las elecciones presidenciales no se enfrentan solamente contra el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sino también a toda la institucionalidad del Estado venezolano.

“Y para eso se necesita a alguien que, como Freddy Superlano, esté dispuesto a asumir el liderazgo de la transición democrática que es la aspiración de la mayoría de los venezolanos”, finaliza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: