Política

Sucre: Guayana está lista para el cambio

El candidato a la alcaldía de Caroní por la MUD afirmó que los activistas de la oposición están preparados para defender el voto.
sábado, 30 octubre 2021
Archivo PRIMICIA | Escucha propuestas de los ciudadanos

Francisco Sucre, candidato a la alcaldía del municipio Caroní por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que la coalición se encuentra preparada con sus testigos y activistas para las regionales 2021.

Expresó que estos tienen el deber de “garantizar la voluntad del pueblo” y de ser garantes de cuidar el voto en los comicios.

“Desde el día uno el activismo está trabajando, ya tenemos el padrón electoral completo en los distintos centros de votación y mesas electorales”, añadió.

Señaló que también es importante la observación internacional, con el propósito de que las elecciones se efectúen con normalidad. Por eso aplaudió la llegada de miembros de la comunidad europea.

“Sin embargo, la mayor garantía es la participación masiva para producir el cambio. Tenemos la responsabilidad de generar esa transformación, lo haremos reunidos bajo la tarjeta de la unidad democrática”, aseveró.

Campaña electoral

Sucre informó que la campaña electoral de la oposición estará enfocada en un trabajo “casa por casa” y en tener un contacto directo con los guayaneses.

Subrayó que están recorriendo los diferentes sectores, comunidades y escuchando de la población los problemas que tienen.

Detalló que a partir de esto puede hacer un diagnóstico que le permitirá “elaborar una hoja de ruta para que cuando ganemos, tener un mapa de cada parroquia y llevar soluciones”.

El candidato a la alcaldía indicó que los problemas de servicios públicos son graves. Nombró entre ellos la deficiencia en la distribución de agua, la recolección de los desechos sólidos y la falta de asistencia a las personas de la tercera edad.

Añadió que este sábado llevó sus propuestas al Mercado de San Félix y próximamente estará en otros sectores como Inés Romero y Vista al Sol.

“Guayana está lista para el cambio, para comenzar a construir nuestra historia de transformación. Es importante que Guayana recupere su sitio como esa ciudad limpia y bonita que fue”, comentó.

Caso Monómeros

El también dirigente regional de Voluntad Popular se refirió al caso de la empresa Monómeros, en el cual la tolda naranja votó en contra del informe de la Comisión Especial de Control y Supervisión.

“Juan Guaidó ordenó una investigación sobre los hallazgo, hay una necesidad de transparencia y se debe investigar. No podemos permitir que ningún funcionario incurra en actos de corrupción”, acotó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: