Política

Sucre afirma que VP tiene estructura política para la primaria opositora

El responsable estadal espera que la elección opositora sea "un ejemplo democrático en el país".
miércoles, 22 febrero 2023
Cortesía | Están trabajando para contar el voto de los venezolanos en la diáspora

El partido Voluntad Popular (VP) en el país cuenta con la estructura capacitada -desde hace meses- para darle la victoria a su candidato en las elección interpartidista opositora.

Así lo manifestó su responsable regional en el estado Bolívar, Francisco Sucre.

“Estamos en la segunda fase de movilización llamada: Comandos de campaña, los cuales están desplegados en todos los municipios”, aseguró Sucre.

También cuentan con “muchísimos voluntarios” y “personas dispuestas a ser testigos de mesas”, porque desde la tolda naranja “sabemos cómo organizamos”.

Esa preparación que viene haciendo Voluntad Popular desde hace meses en todos los sectores del país, esperan que se vea reflejada en los resultados de la elección primaria.

Como en el 2012

Sucre espera que el proceso sea “de altura, como la de 2012, porque los venezolanos esperan una campaña sin insultos”.

Sobre el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la primaria dijo que sería beneficioso, porque al final “serán las mismas máquinas de las presidenciales y la gente entenderá más”.

Al consultarle al dirigente sobre el cronograma electoral y un posible adelanto de elecciones para la presidencia dijo que “hay tiempo”, porque reiteró que la tolda naranja tiene estructura política para la primaria opositora.

Pero, a su juicio el punto más fuerte son los venezolanos en el exterior, lo cual aclaró que actualmente existe una subcomisión que está preparando un reglamento para que estos voten.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: