Política

Somos Venezuela marchará en respaldo a Morales

Responsabiliza “al imperialismo”.
jueves, 14 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA | Irán hasta Caracas

El Movimiento Somos Venezuela en Caroní rechazó el “golpe de Estado consumado contra Evo Morales en Bolivia” y respaldó el llamado del presidente Nicolás Maduro y de la máxima autoridad de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, para salir a una gran manifestación el 16 de noviembre.

Para Salazar, “el imperialismo ejecutó una acción cargada de mucha violencia, odio y racismo contra un pueblo mayoritariamente indígena”.

A su juicio, “la burguesía no le perdona a Morales que sea un indígena declarado antiimperialista”.

Destacó que “Morales logró estabilidad política, crecimiento económico y justicia social en el hermano país de Bolivia y desde Venezuela no descansaremos en el acompañamiento hasta lograr que se restablezca el hilo constitucional”.

Actividades toda la semana

Con respecto a las movilizaciones, señaló que durante toda la semana habrá actividades en el municipio Caroní y que el sábado un grupo del estado Bolívar viajará a Caracas para participar en la marcha.

En cuanto a la convocatoria que también que tienen para ese día sectores de la oposición, Salazar manifestó que Juan Guaidó, presidente de la AN, “tiene solo una agenda desgastada y lo único que ocurrirá el sábado es que saldrá la fuerza bolivariana y revolucionaria a la calle”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: