Política

Somos Venezuela Bolívar respalda los cambios de ministros

Gilberto Alcalá, secretario de la organización, en nombre de la tolda se "puso a disposición para trabajar".
martes, 17 mayo 2022
Cortesía MSV Bolívar | Alcalá aplaudió la preocupación por las empresas de Guayana

El Movimiento Somos Venezuela en el estado Bolívar respaldó las decisiones del presidente de la República, Nicolás Maduro, en cuanto a los cambios de ministros que realizó este lunes por la noche.

A través de una nota de prensa, Gilberto Alcalá, secretario de la organización, dijo que tiene su “apoyo irrestricto” a los cuatro nuevos ministros, incluyendo el canciller.

Considera que la reestructuración del gabinete ejecutivo es “oportuna ya que se hizo en los cargos claves del sector productivo y laboral”.

Además se pusieron a disposición del nuevo ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, para “cumplir el compromiso de la consigna ‘Producir es vencer y venceremos'”.

Aseguró Alcalá que de la mano con la “clase obrera y de toda la dirigencia de la revolución en cada una de las empresas tuteladas, se logrará el reimpulso en el aparato productor nacional”.

Destacó que al asumir Nicolás Maduro las riendas de la CVG le da una importancia superlativa al parque industrial de Guayana, toda vez que deja por sentado su preocupación por la recuperación a corto plazo de las empresas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: