Política

Solicitan al CNE que instale puntos rotativos en las parroquias de Caroní

Instaron a los jóvenes a inscribirse en el REP para participar en las elecciones de noviembre.
martes, 01 junio 2021
Cortesía | Hoy acompañaron diferentes puntos y conversaron con los ciudadanos sobre las limitaciones de transporte y efectivo

El secretario político regional de Acción Democrática (AD), Franklin Rodríguez, indicó este martes, debido a las limitaciones de movilización por la pandemia, solicitan al Consejo Nacional Electoral (CNE),  puntos rotativos en las diferentes parroquias del Registro Electoral Permanente (REP) para mayor facilidad  en la inscripción.

Mencionó que el equipo estuvo desplegado en los dos puntos de Caroní, aunque Rodríguez visitó el centro comercial Icabarú en San Félix, aseguró que una vez allí pudieron conversar con las personas, quienes en su mayoría coincidieron en las complicaciones del traslado por tema del efectivo y transporte público.

Este 1 de junio, primer día de la jornada especial y en semana de cuarentena radical, Rodríguez contabilizó un aproximado de 100 guayaneses en la fila, “si hubo personas que se retiraron a las 10:00 de  la mañana”, dijo Rodríguez a PRIMICIA, tras comentar que de las tres máquinas, dos estaban fallando.

Aunque destacó que en el lugar ya estaban los técnicos para arreglar las capta huellas, que estaban presentando problemas.

Invitan a los jóvenes a inscribirse en el REP

Por su parte, el dirigente juvenil regional en el estado Bolívar, Darío Graffe invitó a todos los jóvenes de la entidad a inscribirse en el REP que arrancó este 1 de junio y finaliza el 15 de julio.

“Quien más que los jóvenes, llegó la hora de esta juventud aguerrida y que está preparada para el llamado a reconstruir este país”, manifestó Graffe.

Asimismo, aseveró en un escrito “los jóvenes no perderemos esta oportunidad de oro, es el momento de nosotros recuperar el país”, pues a su juicio “el voto es la única arma” para salir del actual gobierno.

También exhortó a que mejoren más las condiciones al momento de participar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp en el siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: