Política

Silva: Mediaciones “tipo péndulo”

Silva afirmó que nada de lo que se haga será fuera de la ruta ya trazada.
sábado, 18 mayo 2019
Luis Silva (Cortesía)
Cortesía | No se desviarán de la ruta

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Silva, se pronunció con respecto a las conversaciones que se están llevando a cabo en Noruega.

Destacó que el Gobierno del país europeo siempre ha servido de mediador en conflictos políticos y por ello se ofreció para mediar en el caso venezolano.

Silva informó que este tipo de “mediaciones” son tipo péndulo en el que representantes del Gobierno noruego se reúnen por separado por los enviados de Nicolás Maduro, en este caso Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez; y con los enviados por Juan Guaidó, que son Stalin González, Gerardo Blyde y Fernando Martínez.

Asimismo, aseguró que producto de esas conversaciones separadas es posible que se den algunos encuentros en Venezuela que no compromete a ninguna de las partes.

“Cualquier actividad que permita que Venezuela tenga un cambio sin derramar sangre, bienvenido sea”.

Silva afirmó que nada de lo que se haga será fuera de la ruta ya trazada.

Con respecto al caso de Iván Simonovis, el parlamentario acotó que es una demostración más de las fisuras que hay dentro de los organismos policiales del “régimen”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: