Política

Silva: La oferta en Oslo es cese a la usurpación

No llevan grandes expectativas por fracasos anteriores.
lunes, 27 mayo 2019
Oslo
Cortesía | Pide a los ciudadanos no caer en la manipulación

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Silva, afirmó que los emisarios enviados a Oslo, Noruega, por el presidente encargado Juan Guaidó, llevan como única oferta establecer las condiciones bajo las cuales cesará la usurpación.

La decisión, comentó Silva, se debe a que ni Guaidó ni los diputados de la AN se separarán de la ruta que ya han establecido y por la que han luchado durante más de cuatro meses.

Con respecto a las dudas que existen en el colectivo por los fracasos de diálogos anteriores, el diputado expresó que por ello no llevan grandes expectativas a Noruega y que mantienen la agenda de calle en el país.

De hecho, anunció que se esperan nuevas movilizaciones para esta semana.

Asimismo, instó a los venezolanos a apoyar todas las acciones que desde el presidente encargado se están tomando, y recordó que nunca se han cerrado a la posibilidad de un diálogo, lo único que no permitirán es que el “régimen se siga burlando del pueblo”.

“Sabemos que el régimen no es serio en los compromisos de palabra y que ellos han utilizado el tema del diálogo como una herramienta para ganar tiempo, por ello nuestra agenda de calle se mantiene”.

Silva expresó que la aceptación de un encuentro en Noruega es para demostrar que el cambio que quieren es pacífico, sin violencia ni poniendo en riesgo la vida de personas.

 

No caer en la manipulación

En cuanto al manejo de información con respecto a lo que suceda en Oslo, el parlamentario exhortó a los ciudadanos a no caer en la manipulación y en la desinformación, pero también solicitó estar atento ante cualquier anuncio que haga de forma oficial Guaidó o algún diputado de la AN.

De igual forma, recalcó que es importante que se sigan juramentado los comités de Ayuda y Libertad para continuar ganando espacios y que la información llegue a cada rincón del país.

“Sabemos que del lado de la revolución son expertos en la desinformación y generar rumores, por ello debemos estar atentos y unidos”, señaló.

 

Lucha de calle

El diputado una vez más reiteró su llamado es a mantener las actividades de calle, los encuentros en las comunidades y salir cuando se convoque.

Manifestó que con todo el apoyo internacional, con los planteamientos que se hagan en Noruega y con la presión interna, el “régimen” se sentirá acorralado y tendrá que entender que ya su tiempo en el poder se agotó.

Silva expresó que el país es menos viable con todos los problemas en materia de servicios públicos, producción, salud, económicos, educativos, entre otros y que así seguirá hasta que no cese la usurpación.

“Tenemos ejemplos cercanos, en escuelas que he visitado de 840 estudiantes que deberían asistir solo van 30, eso demuestra la crisis que estamos padeciendo”.

Por ello, invitó a todo el pueblo a no cesar en la lucha y apoyar los lineamientos que se han dado.

 

Comisión a Oslo

Los enviados por Juan Guaidó a Oslo son: Gerardo Blyde; Vicente Díaz, exrector del Consejo Nacional Electoral, Fernando Martínez Mottola y Stalin González.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: