Política

Silva: El llamado es a la unidad de las fuerzas

Einer Silva, organizador de la Jpsuv, indicó que la misión es mantener la unidad y la activación en las calles de todo el país.
sábado, 04 mayo 2019
Einer Silva, Jpsuv (Archivo PRIMICIA) revolución unidad
Archivo PRIMICIA | Siguen lineamientos nacionales

Einer Silva, organizador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), aseguró que en momentos coyunturales el llamado a las fuerzas revolucionarias es a que se mantengan unidas y firmes.

Indicó que desde el 30 de abril están atentos ante cualquier situación y que los jóvenes están activos en todo el estado Bolívar, en cada municipio.

Silva manifestó que el llamado a la juventud que cree en el proyecto socialista es tener presencia en las calles para la defensa de la patria.

 

Siguen atendiendo comunidades

El organizador municipal aseveró que mientras algunos mantienen sus planes golpistas y quieren impulsar la violencia en el país, ellos están en cada barrio agrupando a los ciudadanos para defender los proyectos sociales.

Con respecto a futuras acciones a tomar, Silva recordó que siguen lineamientos nacionales y que el nuevo enlace estadal de la Jpsuv, Gabriel Franco, es el encargado de dar a conocer cualquier actividad que se vaya a realizar.

Fueron hasta Miraflores

Asimismo, confirmó que jóvenes de las distintas misiones se trasladaron a Caracas para defender “al presidente Nicolás Maduro”.

Entre ellos, fueron integrantes de la Jpsuv, de la Chamba Juvenil, de la Misión Robert Serra, de la Federación de Estudiantes Universitarios y de los Movimientos Sociales.

En cuanto a la unidad que tienen con los militantes del Gran Polo Patriótico (GPP), Silva aseveró que se mantienen en perfecta articulación con los partidos aliados para llevar un solo ritmo de acciones a tomar en los casos que sean necesarios.

Por otro lado, informó que tras la juramentación de la nueva estructura del Psuv en el estado, se continúan haciendo algunos cambios es toda la región para luego pasar a la parte municipal y parroquial.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: