Política

Sesión permanente por el CNE

Diputados renovarán autoridades electorales.
miércoles, 30 octubre 2019
Archivo PRIMICIA | Cambiaron el orden del día en la Asamblea Nacional

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Rachid Yasbek, informó que los parlamentarios en la sesión ordinaria de este martes solicitaron cambiar el orden del día para tratar el tema concerniente a la renovación de las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Recordó que desde hace cinco años el período de los cincos rectores del Poder Electoral está vencido, ya que la última renovación que se hizo fue hecha por un Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), organismo “ilegalmente constituido”.

Sesión permanente

Yasbek manifestó que para poner fin a la crisis de los venezolanos, se debe realizar elecciones presidenciales con un nuevo CNE.

El presidente del parlamento, Juan Guaidó, junto con todos los diputados, se declaró en sesión permanente para tratar el tema del CNE.

“Queremos un Poder Electoral transparente así como lo pide toda Venezuela, que riga las elecciones del país , que respete la elección del pueblo venezolano en todas sus expresiones”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: